Vermú de garage blanco de Graná

11,00  IVA incluido

Este gran Vermú de Garage Blanco de Graná está elaborado con moscatel de Alejandría. Para los amantes del vermú Curro ha creado el “Blanco de Graná”, un vermú que te recordará a las tabernas clásicas granadinas. Sus matices contemporáneos que permiten degustarlo tanto solo, como combinado.

Categorías: ,

Este vermú de garage blanco de moscatel de Alejandría nace para cubrir la necesidad de aumentar la Familia de Garage. Como gran amante del vermú, Curro ha creado el “Blanco de Graná”, un vermú que nos recordará a las tabernas clásicas granadinas, pero a la vez presenta unos matices contemporáneos que permiten degustarlo tanto solo, como combinado.

El perfect service para Curro es servirlo muy frío con hielo, limón en rodaja o twist, y, para los más atrevidos, se recomienda un poco de hierbabuena golpeada en el filo de la copa e introducida posteriormente dentro de la misma.

La limpieza y el brillo de este vermú recuerdan a la pureza de Sierra Nevada.

NOTAS DE CATA

Amarillo pajizo, limpio y brillante. Aromas florales y fruta madura con un fondo de canela y hierbas aromáticas.

En boca es fresco, glicérido potente y muy estructurado. La retonasal nos ofrece todo lo que esperamos en nariz.

Es un vermú que no os dejará indiferentes, acariciará las paredes de vuestra boca y os trasladará a vuestros mejores sueños. Satisfará a los mejores paladares.

…o si eres más clásico prueba nuestro vermú de Garage reserva especial, ganador de la medalla de bronce en el mundial del vermú.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermú de garage blanco de Graná”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *