Spaghetti Espelta

4,40 19,00  IVA incluido

El Spaghetti Espelta es el formato largo más conocido. Una pasta ligera y fácil de combinar con cualquier salsa sencilla que acompañen el sabor del cereal. En la línea de espelta e integrales, encontrarás en ellos un intenso gusto y aroma, que se reflejará en tus platos, haciéndolos únicos. Ideales para acompañar con verduras frescas o setas. También van perfectas con aceitunas finas, hierbas y aceite de oliva, con queso fresco, tomate y albahaca…

SKU: N/D Categoría:

Nuestros granos, cultivados en Málaga pero de raíz asturiana, son muy especiales y únicos ya que son espeltas propias de la península ibérica.

Tras estar a punto de perderse, este cultivo ha resistido como un legado vivo de la biodiversidad gracias al trabajo de muchos y muchas campesinas durante siglos.

Una vez cosechada, se descascarilla y se muele en nuestro molino con el mimo y cuidado que se merece. Así obtenemos una harina integral óptima para la elaboración de la pasta.

La pasta de espelta es de color beige, como las harinas resultantes de su molienda. Su sabor a cereal es intenso, con matices dulzones y de frutos secos.
Debido a la delicadeza de su estructura se recomienda disminuir los tiempos de cocción para no alterar su consistencia. Es una pasta muy saciante, ideal para disfrutar con salteados de verduras, en ensalada, con setas, en sopas, en preparaciones orientales como ingrediente base del ramen, etc.

Nuestra pasta moldeada al bronce y con secado lento conserva los nutrientes del grano. Como resultado de cuidar todos los pasos de la elaboración, la pasta de espelta Spiga Negra es suave, sabrosa, muy digestiva y con unos valores nutricionales excelentes.

Tiempo de Cocción

4 minutos

Ingredientes Spaghetti Espelta

Harina integral de espelta de cultivo ecológico y agua.

SIN trazas de huevo, lácteos, soja o frutos secos.

Contiene gluten.

Valores nutricionales

Por cada 100gr.

Valor energético 1470 Kj / 347 Kcal
Grasas 3,5 g.
de las cuales Saturadas 0,7 g.
Hidratos de Carbono 65,1 g.
de los cuales Azúcares 4,1 g.
Fibra Alimentaria 10g.
Proteína 15 g.
Sal 0,02 g.
Peso N/D
Tamaño

400g, 2kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spaghetti Espelta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *