Jugo de Aloe vera ecológico

17,50  IVA incluido

Puro jugo de aloe vera ecológico 100% natural. Procede directamente de las hojas frescas de nuestros cultivos ecológicos certificados.

Categoría:

Nuestro jugo de aloe vera ecológico es un complemento alimenticio natural que debido a la gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y polisacáridos es muy beneficioso para el estado general de nuestro organismo.

Entre sus multitudes de beneficios podemos destacar que ayuda a combatir los estados de cansancio y de estrés y su uso está indicado como suplemento para personas con dietas desequilibradas.

Se trata de un excelente protector de estómago natural que corrige la acidez, nos protege y ayuda a curar las úlceras gástricas. Realiza una función antiséptica natural que limpia nuestro organismo, regulando el tránsito intestinal y favoreciendo la digestión.

El aloe vera realiza una importante función preventiva fortaleciendo el sistema inmune. Nos ayuda a prevenir enfermedades graves como determinados tipos de cáncer, la diabetes, colesterol y para todo tipo de enfermedades del riñón y del hígado.

Su poder antioxidante previene el envejecimiento. También se ha comprobado su poder antinflamatorio y analgésico aliviando dolores musculares y óseos.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda una toma de 50 ml o 2 tomas de 25 ml antes o después de cada comida principal. Una vez abierto, mantener en el frigorífico.

INGREDIENTES

Jugo de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller) 1:1 directamente de la planta, ácido citrico natural y ácido ascórbico.

TAMAÑO: 500 ml. / 1 litro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jugo de Aloe vera ecológico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *