🚗Envío gratis a partir de 60€
Protector solar natural FPS 30
26,90 € IVA incluido
PROTECTOR SOLAR CON FILTROS MINERALES Y BIOLÓGICOS
Testado para el FPS en un laboratorio acreditado.
100% partículas minerales non-nano y filtros biológicos.
VEGANO / ECOLÓGICO / NATURAL
Ingredientes: aceite de annato*, aceite de zanahoria*, aceite de caléndula*, óxido de zinc non-nano, aceite de coco fraccionado, aceite de pepitas de frambuesa*, aceite de karanja*, cera emulsionante de aceite de oliva, vitamina E, aceite esencial de lavanda.
* Procedente de la agricultura ecológica
** Presentes de forma natural en los aceites esenciales.
Un protector solar natural y ecológico para usar en la piel y protegerse de los rayos solares. Todos los peces del océano te agradecerán que elijas una protección natural. Protege tan eficazmente como los productos convencionales, con la diferencia de que hay que aplicarlo más a menudo. Esta mezcla de aceites, mantecas y óxido de zinc non-nano nutre y protege la piel.
Cada aceite contiene antioxidantes y ofrece un FPS que va desde 4 (aceite de sésamo) hasta 30 (semillas de frambuesa). El aceite de karanja proporciona una protección natural contra los rayos UV y es conocido por su capacidad para absorber parte de los rayos UV y prevenir el envejecimiento de la piel inducido por la luz. Además, la zanahoria y el annatto en polvo tienen una alta concentración de betacaroteno.
La vitamina E de nuestro protector solar natural preserva todos los aceites. El óxido de zinc es el ingrediente que crea una barrera física que impide que los rayos solares penetren en la piel. El óxido de zinc non-nano es un mineral seguro para usar, siendo un ingrediente clave en las cremas para pañales de bebés.
FPS son las siglas de Factor de Protección Solar. En pocas palabras, un FPS indica el tiempo que puedes estar al sol sin quemarte mientras usas ese protector solar, en comparación con el tiempo que puedes estar al sol antes de quemarte sin llevarlo.
Evita la exposición directa al sol al mediodía, permanece a la sombra el mayor tiempo posible, sigue una dieta sana rica en antioxidantes, bebe mucha agua, usa ropa que te proteja y quiérete mucho.
Protector solar líquido que no deja la piel blanca
Apto para toda la familia.
Testado para el factor de protección en un laboratorio acreditado.
¡Agitar siempre antes de usar!
SIN parabenos, parafina, colorantes, aromas artificiales ni derivados del petróleo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.